Seleccionar página

Nuestra Empresa

Somos una fábrica de juguetes 100% mexicana, establecida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con más de 34 años de experiencia creciente en la fabricación de triciclos y artículos infantiles, preocupándonos desde sus inicios de estar siempre a la vanguardia en la fabricación y manufactura de los productos, así como en la mejora constante de tecnología que nos permita ofrecer mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad y bajo estrictos controles de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Todo esto gracias a la infraestructura con que contamos, que nos permite ser autosuficientes en la producción de todos los componentes y el ensamble de los mismos.

En nuestra planta contamos con maquinaria y equipo especializado, así como todo un equipo de personal a su servicio con una idea de constante innovación en nuestros productos, gracias a los diferentes departamentos de diseño, producción y comercialización, listos para brindarle la mayor satisfacción y servicio que usted requiere.

Nuestros Productos Promeyco

Whatsapp
Messenger